Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Directivos de la cárcel de Barranquilla apartados de sus cargos, por boda del hijo de “La Gata”

Según algunas versiones durante la boda lanzaron billetes al aire y consumieron abundante licor.


Luego de la fastuosa boda del hijo de la empresaria del chance Enilse López, “La Gata”, al interior de la cárcel El Bosque de Barranquilla, el pasado fin de semana, fueron apartados de sus cargos el director de este centro penitenciario Dionisio Calderón y la subdirectora Mistelva Garcés, mientras cursa la investigación en su contra por los presuntos “excesos” cometidos en el penal, durante dicha celebración.

El hijo de la polémica empresaria, Luis Alfonso López, paga una condena de 39 años de prisión por el asesinato de un periodista, en el municipio de Magangué , donde fue alcalde. “La Gata” también fue condenada por los delitos de concierto para delinquir y homicidio.

Álvaro Miranda, director regional del Inpec, manifestó que los matrimonios en prisión son permitidos e incluso, usuales, siempre y cuando tengan el permiso correspondiente de los mandos de la cárcel y del propio instituto.

Foto tomada de la Web.

Sobre las versiones, que rumoran que durante la celebración hubo “lluvia de billetes” y “licor en exceso”, sostuvo que  “hubo unos excesos como arreglos florales, pero en ningún momento hemos encontrado que haya habido plata y licor dentro del establecimiento, esta boda estaba autorizada por el director del establecimiento. Tenía conocimiento el director del Inpec. Se hizo una boda dentro de un programa de familia, unos programas que tiene el Inpec para cualquier interno o interna”, manifestó.



¿Qué opinas de esto?