Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Devuelven fauna silvestre a su hábitat natural

Luego de cumplir con los protocolos establecidos para la liberación en medio natural, la CVS, liberó en el corregimiento de Patio Bonito jurisdicción del municipio de Montería, un total de 69 ejemplares de la diversidad biológica que habían sido sometidos al tráfico y tenencia ilegal...

Animales silvestre, recuperan su libertad.

Luego de cumplir con los protocolos establecidos para la liberación en medio natural, la CVS, liberó en el corregimiento de Patio Bonito jurisdicción del municipio de Montería, un total de 69 ejemplares de la diversidad biológica que habían sido sometidos al tráfico y tenencia ilegal de especies silvestres.

Animales silvestre, recuperan su libertad.
Animales silvestre, recuperan su libertad.

Los animales liberados en la finca Santa Isabel Reserva Natural de la Sociedad Civil de RESNATUR fueron: 4 canarios, 1 rosita, 7 boas Boa constrictor, 1 sinsonte, 1 degollado, 1 armadillo, 3 lechuzas, 1 puerco espín, 1 gato de monte y 49 Morrocoy.

A través de su campaña institucional “Soy Salvafauna”, la CVS continúa con jornadas de concientización para prevenir el tráfico ilícito de fauna silvestre. Contribuyendo así a la protección y conservación de las especies silvestres en el departamento de Córdoba.



¿Qué opinas de esto?