Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Destruyen laboratorio que producía 3.5 toneladas de cocaína al mes

Arboletes. El laboratorio perteneciente a la banda Criminal Clan del Golfo, fue ubicado y destruido en las últimas horas por tropas del Ejército y Gaula en la vereda El Calabazo perteneciente al municipio de Arboletes, informó la Séptima División en un comunicado Oficial. El laboratorio...


Arboletes. El laboratorio perteneciente a la banda Criminal Clan del Golfo, fue ubicado y destruido en las últimas horas por tropas del Ejército y Gaula en la vereda El Calabazo perteneciente al municipio de Arboletes, informó la Séptima División en un comunicado Oficial.

El laboratorio avaluado en 2 mil millones de pesos tenía capacidad para 30 personas y según las autoridades producía 3.5 toneladas de  Clorhidrato de Cocaína, al mes, lo que representaba ganancias por cerca de 17 mil millones de pesos para el Clan del Golfo.

De acuerdo con el Ejército, al mando de este laboratorio estaba Fernando Oquendo Estrada,  alias “Ramiro Bigotes” del frente “Juan de Dios Úsuga del Bloque Córdoba, de esta organización criminal.

Dentro de este laboratorio las tropas hallaron más de 8 mil galones de acetona, y gran cantidad de insumos para el procesamiento de la droga.



¿Qué opinas de esto?