Destruyen Caleta con Material de Guerra en el Municipio de Ituango

Antioquia. Gracias a la contundente ofensiva militar que adelanta el Ejército Nacional en el municipio de Ituango Antioquia, efectivos del Batallón de Combate Terrestres de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, hallaron y destruyeron una caleta con material de guerra y siete Artefactos Explosivos Improvisados. Esta caleta fue ubicada y destruida controladamente en la vereda Maniceros, pertenecía al frente 18 “Cacique Coyara” de las FARC‎ y contenía un radio escáner Icon, un fusil calibre 7,62MM AK47, un fusil calibre...


Antioquia. Gracias a la contundente ofensiva militar que adelanta el Ejército Nacional en el municipio de Ituango Antioquia, efectivos del Batallón de Combate Terrestres de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, hallaron y destruyeron una caleta con material de guerra y siete Artefactos Explosivos Improvisados.

Esta caleta fue ubicada y destruida controladamente en la vereda Maniceros, pertenecía al frente 18 “Cacique Coyara” de las FARC‎ y contenía un radio escáner Icon, un fusil calibre 7,62MM AK47, un fusil calibre 7,62MM FALL, una granada de mortero calibre 66MM, equipos de intendencia y Siete Artefactos Explosivos Improvisados, los cuales serían utilizados en una escalada terrorista ubicándolos en los caminos del casco urbano del municipio de Ituango donde diariamente transita la población civil.

Lea también  Ya han descartado en Córdoba 2.595 casos sospechosos de COVID-19

Con este resultado se reducen las acciones terroristas de las FARC, gracias a la labor de las tropas del Ejército Nacional.



¿Qué opinas de esto?