Destruye Artefacto Explosivo Improvisado por las FARC

Región. Tropas de la Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, siguen en la ardua tarea de desactivar las trampas mortales que sin ningún control siembran las FARC. En los últimos días, se desactivó de manera controlada un Artefacto Explosivo Improvisado de alto poder tipo cantina, en la vereda Raudal Viejo – Alto los Cocos, municipio de Valdivia, departamento de Antioquia, esta trampa mortal fue creada artesanalmente por los guerrilleros de la compañía Gerardo Torres del Frente...


Región. Tropas de la Brigada adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, siguen en la ardua tarea de desactivar las trampas mortales que sin ningún control siembran las FARC.

En los últimos días, se desactivó de manera controlada un Artefacto Explosivo Improvisado de alto poder tipo cantina, en la vereda Raudal Viejo – Alto los Cocos, municipio de Valdivia, departamento de Antioquia, esta trampa mortal fue creada artesanalmente por los guerrilleros de la compañía Gerardo Torres del Frente 36 de las FARC, y con su desactivación se logró evitar una tragedia a la población civil.

El Comando de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, informa que la operación se dio gracias a la cooperación de la población que informó de manera oportuna y así se pudo evitar este atentado terrorista.

Lea también  Notifican primera muerte por coronavirus en Sincelejo

Destruye-Artefacto-Explosivo-Improvisado-por-las-FARC



¿Qué opinas de esto?