Destruido Laboratorio para el Procesamiento de Pasta Base de Coca de las FARC

Urra. Tropas de la Brigada, adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, destruyeron un laboratorio artesanal en el departamento de Córdoba, mediante información recibida, ubicó y destruyó en la vereda de Bocas de Cruz Grande del Municipio de Tierralta, un laboratorio artesanal construido en madera y plástico para el procesamiento de pasta base de coca perteneciente al Frente 58 “Mártires de las Cañas” de las FARC. Durante el registro se incautaron tres canecas de ACPM de 55 galones,...

Destruyen laboratorio de las FARC.

Urra. Tropas de la Brigada, adscrita a la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, destruyeron un laboratorio artesanal en el departamento de Córdoba, mediante información recibida, ubicó y destruyó en la vereda de Bocas de Cruz Grande del Municipio de Tierralta, un laboratorio artesanal construido en madera y plástico para el procesamiento de pasta base de coca perteneciente al Frente 58 “Mártires de las Cañas” de las FARC.

Durante el registro se incautaron tres canecas de ACPM de 55 galones, tres canecas con hoja de coca picada de 55 galones, una prensa artesanal, 21 galones de amoniaco líquido, cuatro bultos de cal, una guadaña, 145 kilos de hoja de coca picada, siendo este el soporte económico de las FARC para la compra de armamento y explosivos con los que realizan sus actos terroristas.

Lea también  Surtigas donó $438 millones al Hospital Infantil La Casa del Niño

El comando de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo Felicita a sus hombres por este golpe a las finanzas de las FARC y hace extensiva la invitación a la población para que denuncie cualquier actividad irregular.

destrullen



¿Qué opinas de esto?