Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Desmantelan depósito ilegal de armamento y explosivos en Magdalena

Un depósito ilegal de municiones y explosivos , perteneciente al agrupo armado “Los Pachenca”, fue descubierto en una operación conjunta entre  el Ejército, el Gaula Militar y la Policía Judicial en la vereda San Tropel Alto, corregimiento de Guachaca, Magdalena. En total fueron incautados 3...


Un depósito ilegal de municiones y explosivos , perteneciente al agrupo armado “Los Pachenca”, fue descubierto en una operación conjunta entre  el Ejército, el Gaula Militar y la Policía Judicial en la vereda San Tropel Alto, corregimiento de Guachaca, Magdalena.

En total fueron incautados 3 fusiles, una carabina calibre 22 con silenciador, un lanza granadas de fabricación improvisada calibre 40 mm, 35 proveedores para varios calibres , 4 granadas de 40 mm, 1557 cartuchos de munición calibre 7.62 mm para fusil AK47, 278 cartuchos de munición calibre 7.62 mm para ametralladora PKM, 314 cartuchos de munición calibre 5.56 mm y un mira de precisión center point.

Según se indicó, el material de guerra fue dejado a disposición de la Policía Judicial contra el Crimen Organizado Regional Atlántico.

depositocapturadosPor otra parte, en coordinación con la SIJIN de la Policía Nacional, se logró la captura en flagrancia de Marco Antonio Cuellar y Edwin Alfonso Carrillo Vásquez, con 31 bolsas de clorhidrato de cocaína.  Según las autoridades, los capturados, quienes se encontraban al servicio del narcotráfico del Grupo Delictivo Organizado “Los Lapeiras” fueron puestos a disposición del CTI de Ciénaga, Magdalena, por el delito de concierto para delinquir agravado y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?