Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Designan a rector de la Unicor como Presidente del Sistema Universitario Estatal SUE Caribe

El rector destacó el reconocimiento hecho tanto a su gestión como al avance de la Universidad en materia de liderazgo e Investigación,


Por primera vez, es elegido el rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo, como presidente del Sistema Universitario Estatal SUE Caribe, luego de la reunión de los rectores de las diferentes Instituciones Públicas de Educación Superior de la región.

Así mismo fue designado como vicepresidente del sistema al rector de la Universidad del Atlántico, Carlos Prasca.

El rector de la Unicor destacó el reconocimiento hecho tanto a su gestión como al avance de la Universidad en materia de liderazgo e Investigación, lo cual es evidenciado con este nombramiento; hecho en consenso por los demás directivos de la región Caribe; y así mismo socializó las líneas de acción en las cuales se enfocará durante su labor en el cargo.

Torres Oviedo enfatizó que se trabajará para seguir fortaleciendo la oferta postgradual en las diferentes Universidades Públicas de la región, llevando mejores oportunidades y mayor cobertura al talento humano en esta sección del país; igualmente incidir en la decisión de las Políticas Públicas, gestionado mayores recursos para impulsar la labor de la academia.

Reveló que próximamente se convocará una reunión con los diferentes parlamentarios de la región.

Audio Rector de la Universidad de Córdoba, Jairo Torres Oviedo:



¿Qué opinas de esto?