www.radio.larazon.co

Descartan hurto en asesinato del registrador de La Jagua, en Cesar

El funcionario fue encontrado amarrado y con fuertes golpes, dentro de la vivienda desocupada.


El coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de la Policía del Cesar, reveló detalles de la investigación sobre el crimen del registrador del municipio de La Jagua de Ibirico, Giovanny Padilla Daza, de 33 años, cuyo cuerpo fue encontrado este martes, con signos de tortura y amarrado, en una vivienda de su propiedad que estaba próxima a arrendarse.

Según indicaron las autoridades, la víctima había salido desde el lunes en la tarde a realizar diligencias personales, y luego de la voz de alarma de sus familiares, dado que habían perdido contacto con él; se inició la búsqueda; encontrando su camioneta abandonada en el barrio Arizona de Valledupar; allí fueron halladas las llaves de la casa ubicada en el sector Garupal donde posteriormente encontraron su cuerpo.

La Policía reveló que se descarta un presunto hurto como móvil del asesinato, ya que tanto la camioneta (barrio aledaño) como los documentos y tarjetas de crédito de Padilla, fueron encontrados respectivamente.

“Esta persona estaba en su residencia, que tenía para arrendar, estaba desocupada. Ingresó, según información que tenemos, con dos sujetos y posteriormente ellos abandonaron el sitio y se transportaron en el vehículo del registrador”, informó el coronel Mauricio Bonilla, subcomandante de Policía de Cesar.

También descartaron que el crimen tenga relación con su trabajo como registrador. Con el fin de identificar a los homicidas, quienes presuntamente salieron en la camioneta, luego de cometer el asesinato, se revisan los registros de las cámaras de seguridad del sector.



¿Qué opinas de esto?