Desarticulan un punto de expendio de drogas en Sincelejo

En el operativo fueron capturadas en flagrancia dos personas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.


La Policía de Sucre desarticuló un punto de venta de drogas ubicado en el barrio Carrizal de Sincelejo, tras una operación donde fueron capturadas en flagrancia dos personas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como Marlon Sierra Pacheco, alias «Marlon o Musculito», señalado como presunto encargado de recibir los estupefacientes y realizar la distribución a diferentes expendios al servicio del GAO AGC Autodefensas Gaitanistas de Colombia, Subestructura Manuel José Gaitán; y Oniser Peralta Mangonez.

A ambos se le encontraron en su poder 2100 gramos de marihuana, 01 licuadora, 04 grameras, 02 máquinas para elaboración de cigarrillos, 08 cajas de papel rila y la suma de $3.937.000, en dinero efectivo.

Lea también  Alcaldía y UNGRD llegaron a acuerdos sobre el Proyecto de Protección Costera de Cartagena

Se pudo establecer dentro la investigación y seguimiento realizado por las unidades investigativas que Alias «Marlon o Musculito”, tendría una trayectoria criminal de aproximadamente 15 años en el municipio de Sincelejo, presentando anotaciones judiciales, por los delitos de hurto calificado, fuga de presos, fabricación, tráfico y portes de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas”, indicó la Policía mediante un comunicado.

En el operativo participaron unidades adscritas a la seccional de investigación criminal de Sucre, con apoyo de personal del grupo multicrimen, GAULA Militar y la Fiscalia General de la Nación.

Otras capturas

La Policía de Sucre reportó en las últimas horas la captura en flagrancia de un presunto comercializador de estupefacientes en Sincé, identificado como Gabriel Enrique Mercado Quintero, conocido con el alias del «Guajiro”.

Lea también  Alcaldía y UNGRD llegaron a acuerdos sobre el Proyecto de Protección Costera de Cartagena

Entre tanto, en Tolú, se reportó la captura de Manuel Luna Charris, quien tiene en su contra una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado.

En San Benito Abad, las autoridades capturaron a un hombre por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.