Desarticulan banda delincuencial por el delito de hurto calificado y agravado

Planeta Rica. Hombres de la Policía del departamento Córdoba, logró las capturas de 4 personas, integrantes al parecer de una banda delincuencial dedicada al hurto de establecimientos públicos en el municipio de Pueblo Nuevo, el operativo Policial se realizó, en el kilómetro 1 vía a la vereda los limones zona rural del municipio de Pueblo Nuevo, gracias a las informaciones de la ciudadanía y la rápida reacción de la Policía, fueron capturados en flagrancia. De acuerdo a informaciones recolectadas en...

Estas personas se dedicaban al hurto de personas y establecimientos públicos en el municipio de Pueblo Nuevo.

Planeta Rica. Hombres de la Policía del departamento Córdoba, logró las capturas de 4 personas, integrantes al parecer de una banda delincuencial dedicada al hurto de establecimientos públicos en el municipio de Pueblo Nuevo, el operativo Policial se realizó, en el kilómetro 1 vía a la vereda los limones zona rural del municipio de Pueblo Nuevo, gracias a las informaciones de la ciudadanía y la rápida reacción de la Policía, fueron capturados en flagrancia.

De acuerdo a informaciones recolectadas en el lugar, los capturados al notar la presencia de la Policía Nacional emprenden la huida, de inmediato las patrullas que conforman esa unidad policial inician el ‘plan candado’, dando como resultado las capturas de los señores, Javier Antonio Puentes Trujillo, Jhonairo de Jesús Chávez Peña, Roberto Carlos Guerra Pereira, y Carlos Mario Pérez Morales.

Lea también  No hay condiciones en Córdoba para retorno a clases presenciales: secretario de Educación

A esta organización delincuencial se le venía realizando seguimiento e investigación desde hace varias semanas, ya que en contra de ellos se presentaban diferentes denuncias, instauradas por las víctimas de estos delincuentes y por valiosa información suministrada por la comunidad en general, estos delincuentes utilizaban armas de fuego para intimidar a sus víctimas, un revolver calibre 38 y 02 pistola que por sus características y similitudes se asemejan a un arma de fuego real.

Los Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico y fabricación y porte de armas de fuego.



¿Qué opinas de esto?