Caen delincuentes informáticos que hurtaron más de $5 mil millones

       Valledupar. Luego de varias denuncias y tras seis meses de investigaciones, seguimientos e interceptaciones de llamadas, las unidades de Delitos informáticos del Gaula Militar del Cesar y del CTI, ubicaron a los cinco delincuentes que se dedicaban a “romper claves” para hurtar electrónicamente cuentas bancarias gubernamentales y empresariales. En total, fueron capturadas las cinco personas, cuatro hombres y una mujer en el municipio de Valledupar, departamento del Cesar. Esta banda es responsable de hurtar al menos $5 mil millones de...


Valledupar. Luego de varias denuncias y tras seis meses de investigaciones, seguimientos e interceptaciones de llamadas, las unidades de Delitos informáticos del Gaula Militar del Cesar y del CTI, ubicaron a los cinco delincuentes que se dedicaban a “romper claves” para hurtar electrónicamente cuentas bancarias gubernamentales y empresariales.

En total, fueron capturadas las cinco personas, cuatro hombres y una mujer en el municipio de Valledupar, departamento del Cesar. Esta banda es responsable de hurtar al menos $5 mil millones de pesos.

Los capturados Rafael Modesto Rodríguez Sarmiento de 29 años de edad, Danilo Alfredo Castillo Gómez de 36 años de edad, Jhan Carlos Daza Gómez de 32 años de edad, Noymen Alcides Torres Medina de 37 años de edad y Ledis María Lara Pallares de 46 años; los cuales fueron puestos ante la fiscalía seccional primera en Barbosa departamento de Santander.

Lea también  Dos hombres fueron capturados en flagrancia intentando comercializar 25 hicoteas