Desarrollaremos turismo cultural en Golfo de Morrosquillo: MinCultura

De acuerdo con Carmen Vásquez el potencial de este territorio tiene que ser aprovechado con ayuda de los mandatarios locales y regionales.


Redacción. La ministra de Cultura, Carmen Vásquez, aseguró que tras la firma del pacto territorial por el Golfo de Morrosquillo el Gobierno Nacional trabajará articuladamente con esta región para desarrollar el turismo cultural.

De acuerdo con Vásquez, el potencial de este territorio tiene que ser aprovechado con ayuda de los mandatarios locales y regionales.

“El énfasis es turismo cultural, precisamente reconociendo todo el potencial que tiene esta región del país y bueno aquí estaremos varios ministerios haciendo la tarea para avanzar y para desarrollar esta hermosa región del país. De eso se trata la firma de este pacto, hacer mucho énfasis en el turismo cultural y lo que viene es un trabajo articulado precisamente entre los tres gobiernos, nacional regional y local para sacarlo adelante”, indicó MinCultura.

A su vez, el presidente Iván Duque, quien presidió la firma del pacto este viernes, sostuvo que no se puede repetir el error histórico de mal invertir las regalías que reciben los municipios del Golfo de Morrosquillo.



Join the Conversation

Join the Conversation