“Desaparición de niña en Mompox puede ser para cobrar recompensa”: Policía

       Atlántico /Mompox. La Policía del Atlántico asegura que la desaparición de otra niña en el municipio de Mompox, apunta a una posible secta de jóvenes fanáticos, que tendría relación con estos casos, aunque es apenas una hipótesis que se está esclareciendo. Así mismo el coronel José Miguel Correa, comandante de Policía en Bolívar, explicó que no hay denuncia del hecho y no descarta que algunas personas estén tratando de sacar provecho con estos casos, además se ha ofrecido cinco millones...


Atlántico /Mompox. La Policía del Atlántico asegura que la desaparición de otra niña en el municipio de Mompox, apunta a una posible secta de jóvenes fanáticos, que tendría relación con estos casos, aunque es apenas una hipótesis que se está esclareciendo.

Así mismo el coronel José Miguel Correa, comandante de Policía en Bolívar, explicó que no hay denuncia del hecho y no descarta que algunas personas estén tratando de sacar provecho con estos casos, además se ha ofrecido cinco millones de pesos por quienes entreguen información sobre el paradero de la pequeña Karen Dayana Lambraño, de 7 años, de quien nada se sabe desde el pasado 23 de diciembre.

Lea también  Tolú enfrenta escasez de productos pesqueros locales durante Semana Santa

Finalmente el Comandante de Policía en Bolívar, indicó que el caso de Daniela, no hay nada confirmado.