Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Desaparición de niña en Mompox puede ser para cobrar recompensa”: Policía

Atlántico /Mompox. La Policía del Atlántico asegura que la desaparición de otra niña en el municipio de Mompox, apunta a una posible secta de jóvenes fanáticos, que tendría relación con estos casos, aunque es apenas una hipótesis que se está esclareciendo. Así mismo el coronel...


Atlántico /Mompox. La Policía del Atlántico asegura que la desaparición de otra niña en el municipio de Mompox, apunta a una posible secta de jóvenes fanáticos, que tendría relación con estos casos, aunque es apenas una hipótesis que se está esclareciendo.

Así mismo el coronel José Miguel Correa, comandante de Policía en Bolívar, explicó que no hay denuncia del hecho y no descarta que algunas personas estén tratando de sacar provecho con estos casos, además se ha ofrecido cinco millones de pesos por quienes entreguen información sobre el paradero de la pequeña Karen Dayana Lambraño, de 7 años, de quien nada se sabe desde el pasado 23 de diciembre.

Finalmente el Comandante de Policía en Bolívar, indicó que el caso de Daniela, no hay nada confirmado.