Derrumbe en Cañasgordas: tres personas rescatadas y la vía al Urabá obstruida

Las tres víctimas, de entre 17 y 35 años, fueron rescatadas con lesiones leves y trasladadas al centro de salud municipal.
1 semana atrás
Foto: Redes Socialess

Un derrumbe ocurrió en el sector Cristo Rey de la variante de Cañasgordas, en la ruta que conecta Medellín con el Urabá Antioqueño, la noche de este miércoles.

El hecho, que tuvo lugar alrededor de las 8:15 p.m., destruyó completamente una vivienda y dejó atrapadas a tres personas entre los escombros.

Gracias a la rápida intervención de los equipos de rescate y la comunidad local, las tres víctimas, de entre 17 y 35 años, fueron rescatadas con lesiones leves y trasladadas al centro de salud municipal.

El comandante de la Policía de Cañasgordas, Edwin Granados, informó que continúan las labores de búsqueda para descartar la presencia de más víctimas.

Puedes leer:  Magangué en alerta: Procuraduría advierte sobre riesgo de inundación en el 40% del municipio

El derrumbe no solo afectó la vivienda sino que también sepultó dos vehículos y obstruyó la variante en el sector Cristo Rey. Simultáneamente, se reportó otro derrumbe en el sector La Manuela, aunque sin víctimas ni daños materiales.

El alcalde Diego Vanegas destacó la presencia del DAGRAN en el municipio, proporcionando maquinaria y capacitaciones para prevenir futuros riesgos que puedan afectar a los más de 19.000 habitantes de Cañasgordas.