Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian entrega de drogas vencidas

Bolívar / Magangué. A través de la secretaria de Salud de Magangué, fueron instauradas la cantidad de quejas por la supuesta entrega de medicamentos vencidos por parte de la droguería Superdroguerías Confiar S.A.S., a muchos de sus usuarios. Se trata de más de 100 casos...


Bolívar / Magangué. A través de la secretaria de Salud de Magangué, fueron instauradas la cantidad de quejas por la supuesta entrega de medicamentos vencidos por parte de la droguería Superdroguerías Confiar S.A.S., a muchos de sus usuarios.

Se trata de más de 100 casos en que los ciudadanos denunciaron la entrega de drogas que excedieron su fecha de caducidad, así como irregularidades en la atención tanto del personal administrativo como asistencial en esa droguería.

Según la secretaria de Salud de Magangué, se hizo una inspección en las instalaciones de la farmacia en el municipio, y un recorrido por los corregimientos de Coyongal, Barbosa y El Retiro, para conocer a fondo la situación que viven esas comunidades teniendo en cuento las reiteradas denuncias.

La Secretaría de Salud de Bolívar requirió al gerente de la droguería, Jorge Mario Turizo Rada, para que responda por las quejas. De ser veraces las quejas, las medidas contempladas serían la clausura total de la droguería y Confiar S.A.S. y sanciones al personal administrativo y asistencial.