Denuncian engaños a usuarios de Comfasucre para obligarlos a retirarse

       Sincelejo. Las directivas de la EPS de la Caja de Compensación Comfasucre han denunciado que personas inescrupulosas están haciendo afirmaciones falsas con referencia a la entidad para que los usuarios firmen las cartas de traslado y se retiren de la entidad. Así lo ratificó Juan Rojano, jefe de la EPS , quien expresó que estas personas están mal informando a los usuarios de Comfasucre diciéndoles que la entidad está liquidada y que ya no está prestando sus servicios lo cual es...


Sincelejo. Las directivas de la EPS de la Caja de Compensación Comfasucre han denunciado que personas inescrupulosas están haciendo afirmaciones falsas con referencia a la entidad para que los usuarios firmen las cartas de traslado y se retiren de la entidad.

Así lo ratificó Juan Rojano, jefe de la EPS , quien expresó que estas personas están mal informando a los usuarios de Comfasucre diciéndoles que la entidad está liquidada y que ya no está prestando sus servicios lo cual es falso.

«Valiéndose de engaños están poniendo a firmar a los usuarios cartas de traslado hacía otras EPS que prestan el servicio en el departamento. Así ha sucedido en varios municipios, por lo que estamos informando a las respectivas secretarías de Salud  e instaurando las denuncias ante los órganos de control sobre la situación y enfatizando en que seguimos prestando nuestros servicios a los usuarios”, enfatizó.

Lea también  Gobernador de Antioquia aclara que la "vaca" para las vías 4G sigue en firme

Ante esto, convocó a los usuarios para que actualicen sus datos ante las oficinas de Comfasucre en los diferentes municipios y puedan reintegrarse a la EPS de esta entidad, de donde han sido trasladados.

El funcionario afirmó que si bien la entidad está intervenido esto es con el fin se mejorar el rendimiento financiero de la entidad y se han creado estrategias para mejorar la solvencia económica.

Así mismo se confirmo que la entidad está funcionando normalmente y atendiendo a los cerca de 90 mil usuarios con los que cuenta.