Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Defensoría Municipal Pide celeridad en reporte del INS por el caso de la “vacuna del papiloma”

Bolívar /El Carmen. La Defensoría del Carmen de Bolívar sigue haciendo acompañamiento a las familias de las 700 menores de este municipio que desde el pasado mes de mayo empezaron a presentar síntomas relacionados con parestesia desvanecimientos, sensación de vómito, dolor de cabeza y dificultad...


Bolívar /El Carmen. La Defensoría del Carmen de Bolívar sigue haciendo acompañamiento a las familias de las 700 menores de este municipio que desde el pasado mes de mayo empezaron a presentar síntomas relacionados con parestesia desvanecimientos, sensación de vómito, dolor de cabeza y dificultad para respirar.

Por su parte la defensora municipal, afirmó que esperan que se haga entrega del informe del Instituto Nacional de Salud, que fue revelado ante los medios de comunicación y que señala que la vacuna del Virus del Papiloma Humano, VPH, nada tiene que ver con las afectaciones de las niñas de El Carmen de Bolívar: “Estamos esperando la respuesta del Instituto Nacional de Salud para que fije una fecha para la entrega del informe directamente a los padres”, explicó Junieles Acosta.