Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decreto de mototaxis, ha disminuido las ventas entre un 40% y un 60% en Valledupar

Cesar /Valledupar. En medio de críticas e insultos, el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás, recorrió el centro de la ciudad para escuchar la opinión de vendedores, comerciantes y ciudadanos sobre los efectos del decreto contra el mototaxismo. En varios puntos de la ciudad como la...


Cesar /Valledupar. En medio de críticas e insultos, el alcalde de Valledupar, Fredys Socarrás, recorrió el centro de la ciudad para escuchar la opinión de vendedores, comerciantes y ciudadanos sobre los efectos del decreto contra el mototaxismo.

En varios puntos de la ciudad como la Galería Popular, Cinco Esquinas, la ‘Calle de los Turcos’ y la carrera Novena, expresaron su disgusto por que consideran que fue una medida “improvisada” que los está afectando económicamente.

El mandatario insistió en que la idea es escuchar a los comerciantes y ver cómo se aprovecha el espacio público y cómo se desarrolla la movilidad.

Por su parte los Comerciantes de la Galería Popular coinciden en que ha bajado el número de hurtos y hay más tranquilidad ciudadana para transitar por la vía pública. Sin embargo, cuestionaron la forma en la que fue implementada la medida, argumentando que primero debió ampliarse la cobertura del transporte público para no generar trastornos e inconvenientes.