Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Decomisados mil cuatrocientos galones de gasolina

Valledupar. En desarrollo de las operaciones militares soldados de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, incautaron mil cuatrocientos galones de hidrocarburo transportados ilícitamente. El cargamento de gasolina era movido en un camión Ford 350 sobre el kilómetro 8, vía...


Valledupar. En desarrollo de las operaciones militares soldados de la Décima Brigada Blindada, adscrita a la Primera División del Ejército Nacional, incautaron mil cuatrocientos galones de hidrocarburo transportados ilícitamente.

El cargamento de gasolina era movido en un camión Ford 350 sobre el kilómetro 8, vía al corregimiento de Conejo en la Alta Guajira, de acuerdo a las investigaciones desde ese punto sería llevado hasta el sur de este departamento, para ser comercializado a bajos precios.

Estamos avanzando cada día en la reconstrucción de la tranquilidad del pueblo guajiro, es por ello que nos esforzamos en gran manera en el aumento de nuestras acciones militares, las cuales están arrojando resultados considerables en el despliegue de cada una para contrarrestar el actuar delictivo de los grupos armados y las bandas criminales al servicio del narcotráfico.

Puntualizo el Brigadier General, Jorge Enrique Navarrete Jadeth.

Las tropas del Grupo de Caballería Mecanizado N 2 Coronel Juan José Rondón, dejaron a disposición de la DIAN en el municipio de Fonseca el material confiscado, esto dará paso a las investigaciones correspondientes.



¿Qué opinas de esto?