Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¡De no creer! En Patillal – Cesar estación de Policía será desalojada por no pagar arriendo

Valledupar | Debido a que no se ha pagado el arriendo desde hace 48 meses, de las viviendas donde funcionan las estaciones de policía de Patillal y Badillo, zona rural de la capital del Cesar, el cuerpo policial de esas localidades está a punto de...


Valledupar | Debido a que no se ha pagado el arriendo desde hace 48 meses, de las viviendas donde funcionan las estaciones de policía de Patillal y Badillo, zona rural de la capital del Cesar, el cuerpo policial de esas localidades está a punto de ser desalojado.

Los cerca de 36 agentes de la Policía Nacional, aseguran que seguirán cumpliendo con su labor hasta que puedan estar en el lugar. Lo cierto es que la Alcaldía de esa ciudad, responsables del recurso, no ha cancelado el arriendo desde hace 4 años.

Se conoció que los habitantes de la zona, salieron a protestar dada la inmintente salida de los agentes del orden de sus localidades, lo cual es un riesgo para su seguridad.

Los dueños de las propiedades donde funcionan las estaciones de policía, preparan dos demandas contra la administración local, pues la suma asciende a casi 45’000.000 de pesos.

Ni la luz han pagado

En la fuerte suma de dinero, también incluyen la deuda del servicio de energía que desde hace tiempo tampoco han cancelado y según los propietarios les ha tocado correr con el gasto de 15 millones de pesos por concepto de energía eléctrica. Es por ello que buscarán una reparación directa de la Alcaldía de Valledupar.

“Hemos perdido mucha plata, porque muchas de las deudas han prescrito, teniendo en cuenta que entregamos en arriendo estas viviendas a la administración municipal desde 2005. Hace rato venimos con este atropello y ya nos cansamos”, asegura Clodomiro González, propietario de uno de los inmuebles.

Por su parte Alcira Gutiérrez, dueña de la casa donde funciona la estación de Policía en Patillal, señaló que “hemos sufrido mucho con esto, viendo cómo se deterioran las viviendas con el paso del tiempo, y no nos pagan los arriendos”.



¿Qué opinas de esto?