Daño en tubería afecta suministro de agua en cinco sectores de Sincelejo

Durante la instalación de redes por parte del Consorcio Florida T&E, se ocasionó una fuga de agua


Sincelejo enfrenta problemas en el suministro de agua potable debido a un daño causado por el consorcio Florida T&E, contratista del municipio, durante la instalación de redes. Según informó la empresa Veolia Sabana, la fuga en la tubería de conducción ha provocado la suspensión del suministro en los barrios Las Delicias, Gaitán, Veracruz, Zona Industrial y Estadio de Béisbol.

Aunque Veolia ya ha reparado la fuga, el servicio permanecerá interrumpido hasta que se garantice la estabilidad de la tubería y se eviten futuras fallas. «Al finalizar estas actividades operativas, el suministro de agua potable se reanudará gradualmente», afirmó la empresa. 

Además, la empresa advirtió que este jueves 21 de marzo podrían presentarse bajas presiones en el servicio de agua potable en toda la ciudad debido a los mantenimientos eléctricos programados por la empresa Afinia en las redes del acueducto.

Lea también  Alcaldía y UNGRD llegaron a acuerdos sobre el Proyecto de Protección Costera de Cartagena

Los habitantes de los sectores afectados deberán estar atentos a los comunicados oficiales sobre la normalización del servicio.