Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro personas muertas dejó una explosión en el municipio de Caucasia

La explosión ocurrió en horas de la noche del viernes, las víctimas fatales aún no han sido identificadas.


Caucasia. Cuatro personas perdieron la vida, luego que se registrara una explosión y un incendio al interior de un local ubicado en la carrera sexta con calles 19 y 20 del barrio Loma Fresca del municipio de Caucasia, Antioquia.

La explosión se produjo en un establecimiento donde funcionaba un local de videojuegos, y las autoridades se encuentran investigando qué pudo haberla ocasionado.

En este establecimiento se produjo la explosión, autoridades investigan causas. Foto NP Noticias

El cuerpo de bomberos del municipio de Caucasia atendió la emergencia y logró rescatar  los cuerpos de las cuatro personas, cuyas identidades aún no han sido determinadas.

Información preliminar da cuenta que al interior del establecimiento estaba guardado un vehículo que resultó incinerado.

En la sede de Medicina Legal de este municipio, están realizando las actividades de identificación de las víctimas fatales del hecho acaecido promediando las 10:40 de la noche del viernes 4 de mayo.



¿Qué opinas de esto?