Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro microtraficantes capturados en La Guajira

Valledupar. Tropas de la Décima Brigada Blindada, adscritas a la Primera División del Ejército Nacional, fueron capturados cuatro delincuentes pertenecientes a una red de microtraficantes de alucinógenos en La Guajira. El hecho se registró, cuando tropas del Batallón de Caballería Mecanizado n 2 Coronel Juan...


Valledupar. Tropas de la Décima Brigada Blindada, adscritas a la Primera División del Ejército Nacional, fueron capturados cuatro delincuentes pertenecientes a una red de microtraficantes de alucinógenos en La Guajira.

El hecho se registró, cuando tropas del Batallón de Caballería Mecanizado n 2 Coronel Juan José Rondón allanaron la vivienda ubicada en la zona rural del municipio de Barrancas en la carrera 7 entre calles 23 y 24, adyacente a la vía que conduce al corregimiento de Guayacanal.

En el lugar fueron capturados tres hombres de 27, 52 y 35 años de edad, estaban en poder de una pistola, munición de guerra, dos proveedores metálicos y ciento ochenta gramo de marihuana.

Las autoridades competentes judicializaron en audiencia pública a los aprehendidos por porte ilegal de arma de fuego y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El Comando de la Décima Brigada Blindada Invita a la comunidad para que sigan marcando las líneas de atención 146 y 147 y denuncien este tipo de delincuentes que intranquilizan y atemorizan la región.



¿Qué opinas de esto?