Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cuatro jóvenes mueren arrollados por un bus en Malambo, Atlántico

El conductor del bus se precipitó contra la terraza de la vivienda donde los jóvenes estaban departiendo en la madrugada del domingo.


Redacción. Mientras Córdoba lloraba las 9 víctimas del accidente ocurrido en la vía que conduce de Momil a Tuchín; el municipio de Malambo, Atlántico amaneció con la nefasta noticia de la muerte de 4 jóvenes en un accidente en la madrugada del domingo, que involucró un bus de servicio de pasajeros.

La tragedia que enluta al barrio La Magdalena 2, resultó ser tan insólita como dolorosa. Los jóvenes se encontraban en la terraza de su vivienda departiendo con amigos, cuando fueron arrollados sorpresivamente por un bus cuyo conductor perdió el control del automotor y se precipitó contra la vivienda.

Los vecinos de la calle 4 con carrera 4 tras escuchar el estrepitoso impacto fueron en auxilio de los hermanos Guillermo Enrique Zabaleta Gutiérrez de 22 años; Sergio Luis Zavaleta Gutiérrez de 19 años y Rubén Darío Zabaleta Gutiérrez de 22 años, quienes lamentablemente fallecieron en el lugar del accidente.

Otro joven identificado como Tomás Pacheco de 28 años, fue llevado hasta la clínica Campbell, donde minutos después se produjo su deceso.

Un adolescente de 14 años resultó con grave trauma craneoencefálico y de tórax, se encuentra bajo pronóstico reservado un centro asistencial.

Las primeras versiones dan cuenta que al parecer pudo deberse a un micro sueño del conductor, que, por temor a ser linchado por la turba, se escondió huyendo del lugar del accidente y posteriormente se entregó en una estación de Policía.

Con información de www.hora724.com



¿Qué opinas de esto?