Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

CTI capturó a otro posible responsable de homicidio de fiscal en Medellín

Medellín | Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron en el municipio de Miraflores (Boyacá) a Jhones Mauricio Moreno Acevedo, uno de los presuntos responsables del homicidio del fiscal local de Medellín Félix Horacio García Vargas. Un fiscal especializado de Medellín...


Medellín | Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron en el municipio de Miraflores (Boyacá) a Jhones Mauricio Moreno Acevedo, uno de los presuntos responsables del homicidio del fiscal local de Medellín Félix Horacio García Vargas.

Un fiscal especializado de Medellín investiga estos hechos en los cuales se encontró el cadáver de García Vargas desmembrado en tres maletas entre los municipios de Copacabana y Guarne, ambas localidades de Antioquia.

El Instituto Nacional de Medicina Legal estableció la plena identidad del cuerpo hallado. El funcionario desapareció en el lapso comprendido entre los días 30 y 31 de mayo de 2014.

Durante una diligencia de allanamiento y registro en un inmueble ubicado en la calle 50 con carrera 57, en la capital antioqueña, hallaron el carné que acreditaba a García Vargas como fiscal de la entidad.

Moreno Acevedo fue imputado por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo agravado, hurto calificado y agravado, y tortura. El juzgado le impuso medida de aseguramiento intramural.

Carlos Andrés Mayo Ibargüen, de 32 años de edad, quien fue capturado el 2 de junio de 2014, ya fue acusado por los mismos delitos.



¿Qué opinas de esto?