Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Costeños marcharán exigiendo liberarse del yugo de Electricaribe”: David Barguil

Hoy jueves, a partir de las 4 de la tarde ciudadanos del común, organizaciones sociales y líderes y directivos del partido Conservador marcharán en Barranquilla, desde la Plaza La Inmaculada y recorrerán gran parte de la ciudad hasta llegar a las instalaciones de la Superintendencia...


Hoy jueves, a partir de las 4 de la tarde ciudadanos del común, organizaciones sociales y líderes y directivos del partido Conservador marcharán en Barranquilla, desde la Plaza La Inmaculada y recorrerán gran parte de la ciudad hasta llegar a las instalaciones de la Superintendencia de Servicios Públicos, en exigencia a una pronta intervención a la empresa Electricaribe, rechazando el “pésimo servicio de energía y las vacilaciones de esta empresa para mejorarlo”.

Así lo ratificó el representante y presidente del conservatismo David Barguil, quien reiteró la invitación a todos los usuarios que han sentido vulnerados sus derechos, a que se vinculen a esta movilización, para exigirle al Gobierno Nacional que “no dé más vueltas, y no se siga patrocinando el engaño y abusos de Electricaribe, y se pueda contratar un nuevo operados que sí le cumpla a los ciudadanos”.

 

El representante se refirió igualmente a la solicitud del Grupo Fenosa (propietario de Electricaribe) al Gobierno Nacional, de 6 meses de diálogo para “darle solución a la crisis del servicio de energía”, afirmando que esto es “un cinismo luego de que se establecieran los lineamientos del Plan 5Caribe, en el cual el Gobierno aportó, pero esta empresa volvió a incumplir”.

A la movilización asistirán congresistas y miembros de la bancada conservadora, quienes afirman replicarán esta protesta en las ciudades capitales de los 7 departamentos de la Costa Caribe.

 



¿Qué opinas de esto?