Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corpomag liberó 350 hicoteas en Pivijay, Magdalena

Magdalena.  En el marco del cumplimiento al componente de control, vigilancia y seguimiento de los recursos naturales renovables en el Magdalena, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag liberó 350 hicoteas y se realizó la siembra de 50 mil alevinos de la especie en  la Ciénaga ‘El Playazo’,...


Magdalena.  En el marco del cumplimiento al componente de control, vigilancia y seguimiento de los recursos naturales renovables en el Magdalena, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena, Corpamag liberó 350 hicoteas y se realizó la siembra de 50 mil alevinos de la especie en  la Ciénaga ‘El Playazo’, en el corregimiento de Media Luna, municipio de Pivijay.

La Policía de este departamento había decomisado 270 hicoteas de las 350 liberadas en operativos que se realizaron en días anteriores en los municipios de Concordia y 35 en el municipio de El Pilón.

Así mismo se confirmó que estas acciones pretenden mantener el equilibrio ambiental en la región, la actividad contó con la presencia de las autoridades locales, pescadores del sector, agricultores, jóvenes de la Institución Educativa, docentes y Defensa Civil.

“Esta siembra se realiza con el fin de garantizar la seguridad alimentaria de los pobladores y mejorar las fuentes de ingreso para los pescadores”, dijo  el director de Corpomag Orlando Cabrera Molinares.



¿Qué opinas de esto?