Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Coronel Castrillón, nuevo comandante de Policía en Barranquilla

Barranquilla. La capital del Atlántico estrena nuevo Comandante de Policía Metropolita, se trata del Coronel, Ramiro Castrillón Lara. El acto contó con la presencia de la Generala Luz Marina Bustos, Subdirectora Nacional de la Policía; el Gobernador José Antonio Segebre y la Alcaldesa Elsa Noguera:...


Barranquilla. La capital del Atlántico estrena nuevo Comandante de Policía Metropolita, se trata del Coronel, Ramiro Castrillón Lara.

El acto contó con la presencia de la Generala Luz Marina Bustos, Subdirectora Nacional de la Policía; el Gobernador José Antonio Segebre y la Alcaldesa Elsa Noguera: “Mucho discernimiento, pero sobre todo sabiduría para atender los problemas de la comunidad cuando se les presente. No seré inferior al puesto que el mando me ha impuesto” dijo el alto oficial ante la Generala de la República.

En ceremonia del nuevo comandante de Policía Metropolitana de Barranquilla.
En ceremonia del nuevo comandante de Policía Metropolitana de Barranquilla.

Coronel Castrillón que la Policía estará en la calle más tiempo y durante el tiempo que las circunstancias lo ameriten.

La Alcaldesa Elsa Noguera manifestó que uno de los principales retos del nuevo oficial de la Policía al mando de la Metropolitana será recuperar la tranquilidad.