Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Córdoba y La Guajira están colapsados por la corrupción que incluso no se gesta allí mismo”: Alianza Verde

Señaló además que la lucha contra la corrupción debe ser la bandera de la próxima contienda electoral para la presidencia,


Desde Montería el presidente del partido Alianza Verde, Antonio Sanguino, cuestionó duramente los fenómenos de corrupción que se han gestado en el país durante largos años, señaló que la lucha contra ésta, debe ser la bandera de la próxima contienda electoral para la presidencia, así como también incluir en la agenda la erradicación de la desigualdad social y la adaptación al cambio climático, para evitar mayores estragos por el fuerte verano e invierno que se vive en el país.

Señaló que Córdoba y la Guajira, son los departamentos más golpeados por la corrupción, “el desvío de recursos públicos que oprime a la población más vulnerable, es un fenómeno que se debe combatir en todos los terrenos”.

Enfatizó que es claro que este fenómeno, en muchos casos “inclusive no se cocina en el Caribe, sino en el centro del país, pero sus consecuencias sí afectan a estas regiones más vulnerables”.

Ante esto, indicó que desde la Coalición formada por la Alianza Verde, el Movimiento Compromiso Ciudadano y el Polo Democrático, defenderán los principios de la transparente administración pública, e impulsarán mayores acciones para “desenmascarar a los corruptos” y no permitir, que el país siga desangrándose, ya no por la guerra, sino por este fenómeno, aún más corrosivo.



¿Qué opinas de esto?