Convocarán a cese total de actividades en el Hospital San Jerónimo

La dicha para los empleados del Hospital San Jerónimo, duró poco, tan solo hace dos días, las directivas prometían no volver a desvincular empleados y hoy sale a la luz la no renovaron del contrato a 50 empleados del centro asistencial. “Yo había manifestado que los acuerdos que se firmaran, era para cumplirlos y no para volarlos y hoy lunes nos encontramos con que el señor gerente acaba de sacar del hospital, de una bolsa de trabajadores a 50 empleados...

Realizarán plantones en hospitales y clínicas de la región, por las millonarias deudas de las EPS

La dicha para los empleados del Hospital San Jerónimo, duró poco, tan solo hace dos días, las directivas prometían no volver a desvincular empleados y hoy sale a la luz la no renovaron del contrato a 50 empleados del centro asistencial.

“Yo había manifestado que los acuerdos que se firmaran, era para cumplirlos y no para volarlos y hoy lunes nos encontramos con que el señor gerente acaba de sacar del hospital, de una bolsa de trabajadores a 50 empleados más”, aseguró Jorge Ordosgoitia, presidente de la Asociación de Médicos de Córdoba.

En entrevista, con este medio, el galeno, criticó la contratación de personal médico para el área de radiología, proveniente de otras ciudades del país. “Se trajo un contingente de radiólogos, de otras partes, incluso de otras ciudades del país, porque no le ha dado la gana de llegar a un acuerdo con los radiólogos que estaban en el hospital”, señaló Ordosgoitia.

Luego de este incumplimiento, los trabajadores de la ESE anunciaron que se radicalizan en sus posturas, aseguran que se realizara una convocatoria para un cese total de actividades en el centro médico.



¿Qué opinas de esto?