Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Contraloría comenzó inspección fiscal a las instalaciones de la Gobernación de Bolívar

A través de medios de comunicación se denunciaron presuntos hechos de corrupción en la Gobernación de Bolívar.


Redacción. La Contraloría General comenzó hoy en Cartagena una inspección fiscal a las instalaciones de la Gobernación de Bolívar. El Vicecontralor Ricardo Rodríguez Yee arribó a la ‘heroica’ junto a un grupo de expertos auditores para iniciar dicha revisión.

El propósito de la inspección será verificar la contratación del departamento de Bolívar, que a propósito fue denunciada a través de un medio de comunicación radial por presuntos hechos de corrupción.

Rodríguez Yee, quien oficia esta semana como contralor general, solicitó que esta visita fuera atendida por personal directivo competente de la Gobernación.

Cabe señalar, que esta observación dudará la semana en curso y durante la misma se evaluarán todos los contratos relacionados con los Juegos Deportivos Nacionales, así como el del alcantarillado de El Carmen de Bolívar.



¿Qué opinas de esto?