Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continua campaña por las soluciones de Electricaribe

Magdalena /Santa Marta. Después de haber recogido 51 mil firmas en el Atlántico, el presidente del Partido Conservador, David Barguil continúa su iniciativa de recolección de firmas como parte de la campaña para “Jubilar las velas de la costa”. “Hoy el problema de Electricaribe no solo...


Magdalena /Santa Marta. Después de haber recogido 51 mil firmas en el Atlántico, el presidente del Partido Conservador, David Barguil continúa su iniciativa de recolección de firmas como parte de la campaña para “Jubilar las velas de la costa”.

“Hoy el problema de Electricaribe no solo ha causando dolor a los habitantes de la costa sino que ha cobrado vidas. Por eso hemos decidido iniciar esta cruzada por la dignidad de todos los costeños” asegura David Barguil.

Este  jueves 20 de noviembre a las 9:00 a.m. se convocará un plantón en la Calle 14 # 4-58 – Plaza San Francisco, en el que se instaurará el comité de recolección de firmas por las 10 soluciones a la problemática de Electricaribe.

La meta propuesta es recolectar 500 mil firmas entre los siete departamentos de la costa caribe movilizando a sus habitantes. “Invitamos a todos los Samarios y Guajiros para que se unan a esta iniciativa y nos ayuden a encontrar la solución definitiva” enfatizó Barguil.

El próximo comité se instaurará en Riohacha, el lunes 24 de noviembre a las 9:30 a.m. en el Parque Padilla Calle 7 #6-57.

jubbillll