Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Continúa búsqueda de desaparecido en accidente sobre el río Cauca

Las autoridades continúan en la ardua búsqueda de uno de los desaparecidos en el trágico accidente ocurrido en la tarde de ayer jueves, en el cual un vehículo Chevrolet Aveo, en donde se desplazaba una familia desde Coveñas hacia Medellín, cayó repentinamente al río Cauca,...


Las autoridades continúan en la ardua búsqueda de uno de los desaparecidos en el trágico accidente ocurrido en la tarde de ayer jueves, en el cual un vehículo Chevrolet Aveo, en donde se desplazaba una familia desde Coveñas hacia Medellín, cayó repentinamente al río Cauca, sobre la vía que de Tarazá conduce a Puerto Valdivia en Antioquia.

Labores de Búsqueda, Foto: Defensa Civil.
Labores de Búsqueda, Foto: Defensa Civil.

De las seis personas que se movilizaban en el vehículo, tres resultaron desaparecidos en el río, dos de estos fueron recuperados sin vida y dos menores de edad (14 y 16 años), lograron salir de las aguas levemente heridos.

Aún no se ha logrado encontrar a José Hernán Loaiza Restrepo de 55 años de edad, quien vestía camiseta blanca con mangas azules, jean azul y zapatos color gris, por lo cual sus familiares piden la colaboración y solidaridad a quienes habiten la zona ribereña en Tarazá, Caucasia y demás poblaciones para lograr su ubicación.

Quien tenga información pertinente puede comunicarse a los celulares: 3003680693 y  3145677902

Aunque todavía no se esclarecen las causas del trágico accidente, miembros de los organismos de rescate han señalado que posiblemente el conductor pudo tener un “microsueño”, que lo hizo perder el control del vehículo.



¿Qué opinas de esto?