Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conservatismo y demás sectores marcharán en Barranquilla para exigir Intervención a Electricaribe

Como había sido anunciado en días pasados, el presidente del Partido Conservador, David Barguil, este jueves 11 de agosto saldrá a las calles de Barranquilla junto con líderes de distintos sectores y los ciudadanos a exigir: ¡Pa’ fuera Electricaribe! “La costa no aguanta más tantos...


Como había sido anunciado en días pasados, el presidente del Partido Conservador, David Barguil, este jueves 11 de agosto saldrá a las calles de Barranquilla junto con líderes de distintos sectores y los ciudadanos a exigir: ¡Pa’ fuera Electricaribe!

“La costa no aguanta más tantos cortes injustificados de luz, estamos cansados de los costos excesivos por un servicio tan deficiente como el que presta Electricaribe, por eso hemos decidido salir a las calles y convocar a todos los ciudadanos, sin importar partido ni filiación política, a todos los que ya no aguantan más”, manifestó Barguil.

“Aún cuando se han presentado varias propuestas ante el Gobierno nacional y la Superintendencia de Servicios Públicos no se han visto resultados que beneficien a los usuarios del servicio de energía en la Costa Caribe”añadió, así mismo reiteró que :

· Incluimos como Partido en el Plan Nacional de Desarrollo el nuevo esquema sancionatorio que permite imponer multas hasta de 100 mil salarios mínimos a las empresas que presten un mal servicio.

· Solicitamos ante la SuperServicios intervenir la empresa con fines liquidatarios.
· Pedimos presentar al país un plan de venta de Electricaribe, que tenga cierre financiero, garantice que el sistema no se va a apagar y que la empresa nueva tenga el músculo financiero necesario para hacer las inversiones que nunca se han hecho.

El Partido Conservador expresó su invitación “a todos los costeños, ciudadanos cansados de los abusos” para que se unan a la marcha a partir de las 4:00 pm en la Plaza de la iglesia la Inmaculada de Barranquilla y gritar a una sola voz: ¡Pa’ Fuera Electricaribe!



¿Qué opinas de esto?