Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conductor muere incinerado tras choque en la Troncal del Caribe

El trágico accidente ocurrió en el sector 45 de la troncal del Caribe que une a Barranquilla con Ciénaga de Oro.


Montería. El conductor de un camión cisterna que transportaba combustible, murió incinerado tras quedar atrapado en la cabina del vehículo, luego de un violento choque con la parte trasera de otro automotor que llevaba cemento y varillas, el cual se encontraba detenido en la vía.

El hecho se registró a las 9:30 de la mañana de este viernes 4 de mayo en la Troncal del Caribe que une a Barranquilla con Ciénaga, al parecer un microsueño del conductor del camión cisterna propició el accidente.

Testigos aseguran que tras el impacto, el conductor quedó aprisionado entre los hierros, pero cuando intentaban rescatarlo, una chispa originó el incendio que en cuestión de minutos arropó al camión.

Una enfermera que atendía la emergencia resultó con quemaduras de consideración tras el incendio del automotor y debió ser trasladada a un centro médico.



¿Qué opinas de esto?