Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con bullerengue, poesía y baile, abuelitos cordobeses participan del Encuentro del Adulto Mayor en Cartagena

Con presentaciones musicales, culturales y deportivas la delegación cordobesa inició su presentación en el XVII Encuentro Nacional recreativo y cultural de la Persona Mayor, “Nuevo Comienzo, Otro Motivo Para Vivir”, que inició este 26 de septiembre y culmina el 30 del mismo mes en Cartagena....


Con presentaciones musicales, culturales y deportivas la delegación cordobesa inició su presentación en el XVII Encuentro Nacional recreativo y cultural de la Persona Mayor, “Nuevo Comienzo, Otro Motivo Para Vivir”, que inició este 26 de septiembre y culmina el 30 del mismo mes en Cartagena.

adultomayor2Bullerengue, poesía, juegos tradicionales y ejercicios físicos como yoga en la playa, hacen parte de las actividades con las cuales los 12 abuelitos cordobeses se divierten en este encuentro, que tendrá su acto inaugural, esta noche en el Hotel Caribe de la Heroica.

Los adultos mayores que viajaron a Cartagena pertenecen a los municipios de San Pelayo, Puerto Escondido, Buena Vista, Tuchín, y Lorica.

adultomayor3Las delegaciones que representan a Córdoba en este encuentro resultaron ganadoras del XVII Departamental que se realizó en el Centro de Convenciones de Montería recientemente.

Antes de partir al encuentro nacional, la delegación cordobesa recibió de la administración departamental, a través de la Secretaría de Mujer, Género y Desarrollo Social, la dotación que incluye 4 mudas de ropa, pantaloneta de baño, zapatos, un kit con artículos de aseo y útiles personales, así como productos elaborados con caña flecha como el tradicional sombrero “vueltiao”.



¿Qué opinas de esto?