Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con $125 mil millones y nueva Junta consultiva inician inversiones para Electricaribe

Las obras a ejecutar ya fueron priorizadas y los esfuerzos serán centrados en la infraestructura de alta y media tensión.


Región. Cinco profesionales integran la nueva Junta consultiva de Electricaribe, instalada en la ciudad de Barranquilla con la presencia de la ministra de Minas y Energía, María Fernando Suárez.

Este equipo tendrá la función de vigilar las inversiones que se hagan para el mejoramiento del servicio mientras se elige un nuevo operador para la Costa Caribe, que iniciará con la inyección de $125 mil millones pesos.

Esta segunda etapa de intervención por parte de la Superservicios se convierte en un hito la conformación de la junta para la correcta administración de la política de contratación y la ejecución de las inversiones, cumpliendo todos los parámetros de transparencia, según expresó la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas.

Las obras a ejecutar ya fueron priorizadas y los esfuerzos serán centrados en la infraestructura de alta y media tensión.

En la medida que se logren recursos adicionales por los Conpes las obras continuarán avanzando, enfocándose en la optimización del servicio a los usuarios.



¿Qué opinas de esto?