Comunidad de San Onofre, piden que arreglen la vía

       Sucre /San Onofre. El mal estado de la vía que comunica a los corregimientos de Berrugas y El Rincón del Mar con la cabecera municipal es toda una vergüenza, así la cataloga un grupo de transportadores que manifiestan  estar cansado de esta situación, pues antes el recorrido duraba 15 minutos, pero ahora es de más de una hora y eso si no le llueve: «El turismo no llega a nuestras playas por el mal estado de la vía. Esperamos que la...


Sucre /San Onofre. El mal estado de la vía que comunica a los corregimientos de Berrugas y El Rincón del Mar con la cabecera municipal es toda una vergüenza, así la cataloga un grupo de transportadores que manifiestan  estar cansado de esta situación, pues antes el recorrido duraba 15 minutos, pero ahora es de más de una hora y eso si no le llueve: «El turismo no llega a nuestras playas por el mal estado de la vía. Esperamos que la Administración municipal se pellizque y solucione este problema», expresó líder comunitario.

La coordinadora del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo, Buduy Aurora Berrío, aseguró que en los próximos días se intervendrán la vía gracias a un convenio ínteradministrativo con Ecopetrol y Ocensa.

Lea también  Tolú enfrenta escasez de productos pesqueros locales durante Semana Santa

El pasado puente festivo muchos vehículos de turistas se desviaron a Tolú por el mal estado del carreteable.