Como un acto canalla y cobarde calificó el Gobernador de Córdoba ataque a policías

El jefe del Gobierno Departamental confirmó que el grupo de 14 agentes de la policía fue atacado de sorpresa con artefactos explosivos, dejando como saldo parcial hasta el momento un número de 7 muertos, 5 heridos y 2 desaparecidos. Señaló que hasta ahora no se...


El jefe del Gobierno Departamental confirmó que el grupo de 14 agentes de la policía fue atacado de sorpresa con artefactos explosivos, dejando como saldo parcial hasta el momento un número de 7 muertos, 5 heridos y 2 desaparecidos. Señaló que hasta ahora no se conocen bajas de las filas guerrilleras ni civiles afectados por esta acción.

El mandatario cordobés advirtió que este ataque fue perpetrado por el frente 58 de las FARC al mando de alias “el mocho” y confirmó que desde hace varios días los insurgentes venían realizando hostigamientos en la zona de Tierradentro y sus alrededores.

Lyons Muskus dijo que ha estado en permanente comunicación con los altos mandos de la Fuerza Pública y con los alcaldes de la zona y la idea es adelantar un Consejo de Seguridad para tomar acciones contundentes que permitan dar con el paradero de los responsables de este hecho que enluta a la sociedad colombiana.