Comisión de la Alcaldía de Cereté, atendió y visitó corregimiento afectado por vendaval

Una comisión de la Alcaldía, conformada por los secretarios de gobierno Pedro Velásquez Guerra, y planeación e infraestructura, Dionicio Ricardo Doria, asimismo funcionarios de Defensa Civil, con acompañamiento de policía, visitaron instalaciones del colegio y también afectados por vientos huracanados en Rabolargo. El objetivo realizar inspecciones oculares, y así constatar el grado de afectación, en viviendas de igual forma en el centro educativo y posteriormente brindarles ayudas humanitarias a los perjudicados. “Recorrimos, la zona con la intención de efectuar una...


Una comisión de la Alcaldía, conformada por los secretarios de gobierno Pedro Velásquez Guerra, y planeación e infraestructura, Dionicio Ricardo Doria, asimismo funcionarios de Defensa Civil, con acompañamiento de policía, visitaron instalaciones del colegio y también afectados por vientos huracanados en Rabolargo.

SONY DSC

El objetivo realizar inspecciones oculares, y así constatar el grado de afectación, en viviendas de igual forma en el centro educativo y posteriormente brindarles ayudas humanitarias a los perjudicados. “Recorrimos, la zona con la intención de efectuar una análisis efectivamente, encontramos ciudadanos perjudicados por fuertes vientos.

A ellos les estamos atendiendo, afortunadamente, no dejó pérdidas humanas” indicó secretario de gobierno Pedro Velásquez Guerra. Las lluvias acompañadas con fuertes “suestes” dejaron una serie de daños en viviendas del casco urbano del corregimiento y estragos en sembrados.

“Tres niños quedaron heridos, 7 casas al igual que el colegio destechado y además daños en techos de la subestación de policía” dijo Velásquez Guerra. La Alcaldía en base a censo e informaciones recopiladas comenzó a tramitar las ayudas destinadas a los perjudicados parcialmente por el fenómeno natural en Rabolargo.

SONY DSC

Pie de fotos la comisión conformada por los secretarios de gobierno Pedro Velásquez Guerra, y planeación e infraestructura, Dionicio Ricardo Doria, asimismo funcionarios de Defensa Civil.



Join the Conversation

Join the Conversation