Comfacor realizó Feria de Servicios en Montelíbano

       Más de 430 niños y cientos de personas del municipio de Montelíbano, disfrutaron totalmente gratis, el pasado domingo 14 de septiembre en el Parque San Bernardo, la Feria de Servicios que la Caja de Compensación Familiar de Córdoba COMFACOR organizó para sus afiliados y comunidad en general, con el objetivo de que conocieran la oferta de programas que ofrece a todos sus afiliados. Funcionarios de Comfacor explicaron a los asistentes las características y detalles del Subsidio Familiar Monetario, Subsidio de...


Más de 430 niños y cientos de personas del municipio de Montelíbano, disfrutaron totalmente gratis, el pasado domingo 14 de septiembre en el Parque San Bernardo, la Feria de Servicios que la Caja de Compensación Familiar de Córdoba COMFACOR organizó para sus afiliados y comunidad en general, con el objetivo de que conocieran la oferta de programas que ofrece a todos sus afiliados.

Funcionarios de Comfacor explicaron a los asistentes las características y detalles del Subsidio Familiar Monetario, Subsidio de Vivienda, Recreación y Deportes, Créditos Sociales, Instituto de Formación y Capacitación IFC, Programas Especiales, Centro de Empleo, EPS, Biblioteca y Extensión Cultural; llevando de esta manera toda la información de la Caja a un sólo lugar y en tiempo real.

Lea también  Procuraduría pidió investigar el impacto ambiental tras incendio en Contecar, Cartagena

La jornada, que inició a las 9:00 A.M. y finalizó a las 5:00 P.M., estuvo llena de música, rumbaeróbicos y diversión por parte de los juegos de feria y los premios que recibieron los niños participantes; además, simularon una corraleja humana entre ellos, que despertó la risa y los plausos de sus espectadores; pintucaritas dibujaron sus rostros con diseños infantiles y luego se deleitaron con la obra de títeres Fiesta Brava, que cautivó a chicos y grandes.