Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Colombia y Venezuela, dividen Honores

Sucre /Sincelejo. En tablas quedaron los combates que se desarrollaron entre Colombia y Venezuela en el primer intercambio internacional que realizó la Asociación de Artes Marciales Unificadas en Colombia y que inició en el departamento de Sucre. Los venezolanos ganaron en Artes Marciales Mixtas, pero...


Sucre /Sincelejo. En tablas quedaron los combates que se desarrollaron entre Colombia y Venezuela en el primer intercambio internacional que realizó la Asociación de Artes Marciales Unificadas en Colombia y que inició en el departamento de Sucre.

Los venezolanos ganaron en Artes Marciales Mixtas, pero los colombianos se impusieron en Wushu, en la modalidad sandal.

En Artes Marciales Antoni Decambil le ganó en un asalto a Ever Salgado, en los 62 kilos. Este salió de la jaula con el brazo izquierdo lesionado.

Edwin Capote venció a Jaime Larios en un solo asalto.

El evento cerró con dos peleas profesionales entre sucreños y cordobeses, y al final los locales fueron quienes se impusieron. José Luis Prieto venció a Ubadel Soto en las 130 libras y Deivis Julio derrotó en dos asaltos por un nocaut en el segundo asalto a Manuel Francisco Zambrano.