Colombia ganó y los cordobeses festejaron el triunfo

Región. La Selección Colombia volvió a triunfar, ganando esta vez a la selección de Japón, 4 a 1 en Cuiabá y pasando de primer lugar por el grupo C, a los octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014. Millones de hinchas Colombianos en diferentes zonas del País, festejaron con gran alegría este triunfo de los cafeteros; en la Capital Cordobesa a pesar que no había ninguna restricción por parte de las autoridades, los monterianos salieron en sus motocicletas...


Región. La Selección Colombia volvió a triunfar, ganando esta vez a la selección de Japón, 4 a 1 en Cuiabá y pasando de primer lugar por el grupo C, a los octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014.

Millones de hinchas Colombianos en diferentes zonas del País, festejaron con gran alegría este triunfo de los cafeteros; en la Capital Cordobesa a pesar que no había ninguna restricción por parte de las autoridades, los monterianos salieron en sus motocicletas y automóviles a vivir la celebración, pero todo no fue color de rosa, ya que se presentaron algunos altercados al parecer por parte de la Policía y algunos hinchas.

Hacia el sector de la 41, se presento un accidente, en el cual una motocicleta se estrello contra dos vehículos, una mujer resulto herida, en otras sectores de la ciudad también hubo alteraciones de orden Público.

Lea también  Exempleados del hospital de Valencia protestan de nuevo por pago de obligaciones

Sahagún, fue la otra cara de la moneda, ya que con emoción y mucho jolgorio los sahagunenses salieron a las calles del casco urbano de este municipio a celebrar el triunfo de la tricolor, con pitos, banderas y los gritos de las personas (Colombia, si se pudo), inundaron las principales vías de esta zona del departamento.

Niños, jóvenes, adultos y ancianos mostraron su emoción de saber que su tricolor, ganó y después de 16 años Colombia hace historia, con su gran táctica de juego.

Galería de Fotos:



¿Qué opinas de esto?