Cinco proyectos de ordenanza continuarán estudiando los diputados en sesiones ordinarias

El Gobernador encargado del departamento, Miguel Burgos David, clausuró en la mañana del viernes 30 de mayo las sesiones extraordinarias de la Asamblea, convocadas para estudiar cinco importantes proyectos. Burgos David precisó que las sesiones ordinarias serán instaladas el domingo primero de junio a las 7:00 de la mañana y los proyectos presentados en las extraordinarias seguirán siendo analizados al interior de la Duma. Entre las iniciativas a estudiar por los diputados está el proyecto para adoptar la Política de...


El Gobernador encargado del departamento, Miguel Burgos David, clausuró en la mañana del viernes 30 de mayo las sesiones extraordinarias de la Asamblea, convocadas para estudiar cinco importantes proyectos.

Burgos David precisó que las sesiones ordinarias serán instaladas el domingo primero de junio a las 7:00 de la mañana y los proyectos presentados en las extraordinarias seguirán siendo analizados al interior de la Duma.

Entre las iniciativas a estudiar por los diputados está el proyecto para adoptar la Política de la Mujer en el Departamento de Córdoba así como la Política de Envejecimiento y Vejez.

Se destaca también el proyecto para adoptar la Política Pública de Primera Infancia, Infancia y Adolescencia en el Departamento y la creación el Fondo Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres.

Por último los diputados decidirán si autorizan al Gobernador para comprometer vigencias futuras ordinarias.



¿Qué opinas de esto?