Cereté también habrá LEY SECA

Cereté. Ante las medidas de seguridad optadas por la capital cordobesa, el municipio de Cereté también asumió un rol seguro, para evitar desmanes en esta zona del departamento. La Alcaldía de Cereté, decretó la medida de LEY SECA y el PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO, el día Sábado 28 de Junio desde las 8 am, hasta el Domingo 29 a las 8 am; motivo por el cual se desarrollará el encuentro deportivo entre Colombia-Uruguay, en el marco del mundial...

Si hay Ley seca.

Cereté. Ante las medidas de seguridad optadas por la capital cordobesa, el municipio de Cereté también asumió un rol seguro, para evitar desmanes en esta zona del departamento.

La Alcaldía de Cereté, decretó la medida de LEY SECA y el PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO, el día Sábado 28 de Junio desde las 8 am, hasta el Domingo 29 a las 8 am; motivo por el cual se desarrollará el encuentro deportivo entre Colombia-Uruguay, en el marco del mundial de fútbol: “para evitar alteraciones del orden público, es necesario restringir el expendio de bebidas alcohólicas y asimismo el porte de armas de fuego”, manifestó el Secretario de Gobierno de Cereté.

Lea también  Tenemos el reto de bajar la tasa de desempleo: Ordosgoitia

De igual forma Pedro Velásquez, secretario de gobierno de Cereté, dijo que habrá restricción de parrillero, menores de 14 años, el mismo sábado: “Estas recomendaciones, se elaboraron en un consejo extraordinario de seguridad, en coordinación con el resto de representantes de autoridades como: ejército, POLICÍA, CTI, FISCALÍA, POLICÍA, PERSONERÍA. Con el objetivo de garantizar el normal desarrollo de la mencionada celebración mundialista y así las familias celebren en paz”.



¿Qué opinas de esto?