www.radio.larazon.co

Cayó alias “El Visco”, cabecilla del Clan del Golfo en el Bajo Cauca

Tropas del Batallón de Infantería pertenecientes a la Séptima División del Ejército, en coordinación con la Policía Nacional y el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, lograron capturar a Mario Luis Lambertínez Alias “El Visco o Mario” cabecilla del la estructura criminal Clan del Golfo...


Tropas del Batallón de Infantería pertenecientes a la Séptima División del Ejército, en coordinación con la Policía Nacional y el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana, lograron capturar a Mario Luis Lambertínez Alias “El Visco o Mario” cabecilla del la estructura criminal Clan del Golfo en los municipios de Caucasia y Cáceres, en Antioquia.

El procedimiento se realizó en la vereda Puerto Lindo del municipio Cáceres en Antioquia. Según confirmó el comandante de la Birgada XI del Ejército, Coronel Óscar Murillo, Alias “El visco o Mario” era el directo encargado de ordenar asesinatos selectivos a personas que no quieran pagar la cuota extorsiva, de igual manera tenía a su cargo la comercialización de clorhidrato de cocaína sobre el sector.

Al momento de su captura, le fue encontrado en su poder una pistola calibre 9mm, dos proveedores, 14 cartuchos calibre 9mm, tres celulares, una USB y una cédula falsa.

El capturado y el material incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía No. 26 seccional Caucasia.

 

 



¿Qué opinas de esto?