Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

En el Bajo Cauca destruyen laboratorio de droga del ‘Clan del Golfo’

Tarazá. Tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército con apoyo de la Policía Antinarcóticos, ubicaron y destruyeron un laboratorio en el cual se procesaban gran cantidad de pasta base de coca. El procedimiento se realizó en la vereda El Diez  del municipio de Tarazá...

En el Bajo Cauca destruyen laboratorio de droga del ‘Clan del Golfo’

Tarazá. Tropas de la Décima Primera Brigada del Ejército con apoyo de la Policía Antinarcóticos, ubicaron y destruyeron un laboratorio en el cual se procesaban gran cantidad de pasta base de coca.

El procedimiento se realizó en la vereda El Diez  del municipio de Tarazá (Antioquia), las tropas destruyeron bajo la supervisión de la Policía antinarcóticos gran cantidad de insumos hallados en el interior del laboratorio ilegal.

En el sitio encontraron más de 1600 galones de dióxido de manganeso, 400 kilogramos de soda caustica y 300 galones de permanganato de potasio.

 



¿Qué opinas de esto?