Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cartagena celebró sus 230 años de independencia

Bolívar /Cartagena. Muchos cartageneros cumplieron la cita con la ciudad al asistir ayer a la celebración de los 203 años de la Independencia de Cartagena, celebración que se realizó con la lectura del acta de Independencia, una ofrenda floral y un desfile Cívico Militar que...


Bolívar /Cartagena. Muchos cartageneros cumplieron la cita con la ciudad al asistir ayer a la celebración de los 203 años de la Independencia de Cartagena, celebración que se realizó con la lectura del acta de Independencia, una ofrenda floral y un desfile Cívico Militar que recorrió el Centro Histórico.

cartagena-2

Después de leída el acta de Independencia en el Concejo de Cartagena, a primera hora del día, las actividades continuaron en el Camellón de los Mártires, donde el alcalde de Cartagena, Dionisio Vélez Trujillo hizo una ofrenda floral en la estatua Noli Me Tangere. En el sitio estaban funcionarios de la Alcaldía, concejales, el Comandante de la Mecar y demás autoridades de la ciudad.

De allí se dirigieron a las afueras del Teatro Adolfo Mejía, desde donde se observó el Desfile Cívico Militar que salió a las 11:30 am., de Las Bóvedas y recorrió todo el cordón amurallado hasta llegar al Parque de La Marina.

cartagena