Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cargos a presuntos extorsionistas detenidos en la cárcel de Palogordo

Bucaramanga (Santander) | Tras una investigación derivada de muchas denuncias realizadas por víctimas de extorsión, la Fiscalía les imputó cargos ante un juez de control de garantías a 4 personas que se encuentran recluidas en el centro carcelario de Palogordo en Girón (Santander). Según lo...


Bucaramanga (Santander) | Tras una investigación derivada de muchas denuncias realizadas por víctimas de extorsión, la Fiscalía les imputó cargos ante un juez de control de garantías a 4 personas que se encuentran recluidas en el centro carcelario de Palogordo en Girón (Santander).

Según lo establecido durante la investigación, al parecer Aldemar Cárdenas Soto, Edgar Rojas Quiñones, Wílber Efrén Arrieta Bertel y Yéison Alexander Cruz Guerrero, presos en el patio número 2 del citado penal, se dedican a extorsionar a sus víctimas haciéndose pasar por miembros de las FARC o alguna banda delincuencial y los intimidan para obtener sumas superiores de 10 millones de pesos por persona.

La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de lavado de activos en concurso homogéneo con concierto para delinquir y extorsión, por hechos ocurridos en los municipios de Barbosa, Güepsa y Vélez, en Santander, en el 2013.



¿Qué opinas de esto?